MinniStore habla de su experiencia en Franquishop

Regalo / Juguetes
30 septiembre, 2014

Este pasado Jueves 25 de Septiembre ha tenido lugar en Madrid "Franquishop", a la cual han acudido numerosos emprendedores para informarse, previa cita, sobre la enseña. 

Parte del equipo MINNISTORE, junto con el nuevo delegado de la comunidad de Madrid estuvieron allí para atender durante todo el día a todos y cada uno de los solicitantes de información.

 

Nuestro nuevo delegado David Sagún, con sede en el C.C. Plaza de Aluche (Madrid) ya se encuentra manos a la obra para ofrecer un servicio óptimo tanto a los nuevos franquiciados, como a los antiguos de la comunidad. Y es que la feria ha resultado un rotundo éxito, cerrándose tres nuevas firmas y encontrándose otras dos en proceso.

 

Desde MINNISTORE nos sentimos orgullosos de haber tomado la decisión de delegar la comunidad de Madrid en David, ya que su juventud, las ganas que demuestra y su buen hacer se están haciendo notar. David está ofreciendo todo lo que está en su mano para hacer sentir a los franquiciados como en casa y desde la central le damos la enhorabuena. Invitamos a todo aquel que lo desee, pase a visitarnos por el C.C. Plaza de Aluche situado en la Avda los poblados nº58, para así poder ver de primera mano esta mágica tienda MINNISTORE y poder conocer de primera mano a la persona que capitanea toda la comunidad de Madrid.

 

Próximamente iremos comentando sobre las nuevas firmas e iremos haciendo un seguimiento de las mismas para manteneros a todos informados.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA