Bárbara Buenache se incorpora al equipo de Sushimore como Chef Ejecutiva

Hostelería
29 septiembre, 2014

La nueva asesora gastronómica revolucionará la carta manteniendo el concepto tradicional japonés.
El cliente tendrá más peso en esta nueva carta gracias a la composición personalizada de sushi.


Sushimore, la compañía especializada en espacios de sushi de máxima calidad, ha incorporado a Bárbara Buenache como Chef Ejecutiva.

Bárbara Buenache, gran profesional del sector hostelero, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria profesional. Desde sus comienzos hace más de 20 años en Mallorca Catering, ha desarrollado su carrera profesional junto a Martín Berasategui, Mario Sandoval y Andrés Madrigal, entre otros.

En el ámbito de la restauración colectiva y franquicias ha estado al frente del Departamento de I+D del Grupo Secoe, The Kebab Factory y Comess Group (Lizarran, Pasta City, Cantina Mariachi, Rock&Ribs y ChinaBoom).

Además de colaboraciones en prensa escrita, ha participado en el libro de Miguel Ángel Almodóvar ‘El Arte del Gin-tonic’, junto con treinta cocineros y chefs del más alto nivel. También ha presentado y colaborado en numerosos programas de televisión en Canal Cocina. “Estoy muy contenta de iniciar este nuevo reto profesional y formar parte del equipo de Sushimore”, sostiene Bárbara Buenache, quien añade que “me incorporo a la red de franquicias con el objetivo claro de hacer un cambio progresivo en carta. La idea es mantener el concepto tradicional japonés con sorpresas de composición personalizada de sushi. Es una parte muy divertida con la que queremos jugar con el cliente a través de la customización del bocado que se lleva a la boca. Más adelante utilizaremos la fusión y la trasgresión con un nuevo concepto Sushimore Gourmet”.

La asesora gastronómica durante sus primeros días en Sushimore está colaborando en el diseño de la nueva carta que pronto se presentará en los 27 espacios de la marca que se reparten por el territorio nacional.

“Sus valiosos conocimientos, tanto en gastronomía como en el área de franquicias, sin duda, constituyen una importante aportación a la red de puntos de venta Sushimore, y a la marca en su conjunto”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

Sushimore se consolida como franquicia de referencia en el ámbito de la gastronomía japonesa, gracias a la especialización como factor de diferenciación y al experimentado equipo por el que está formada. En la actualidad cuenta con una red de 25 franquicias, entre ellas 20 son los denominados Espacios Sushimore, cuatro barritas y el nuevo SushimoreCarts, todos ellos repartidos por la geografía española. La compañía está presente en las provincias de Álava, Albacete, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas