No+Vello anuncia un concurso en redes para usuarios y sus mascotas

La enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento ofrece un premio en metálico de 500 € al ganador de este concurso fotográfico.
 

Bajo el título de “Tú y tu mascota a la fama”, y siguiendo el hilo conductor de la exitosa campaña “El pelo para quien lo quiera”, No+Vello pondrá en marcha entre los meses de octubre y noviembre un concurso en redes sociales en el que se podrá participar subiendo fotografías y selfies a una aplicación instalada en la página de Facebook de la marca.

 

“Desde No + Vello hemos querido unirnos a la moda de los selfies y las fotografías en las redes sociales para fomentar la relación con nuestros clientes, el motor que mueve esta empresa, y para darles una excusa para divertirse y pasar un buen rato con sus mascotas”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No + Vello.

 

Con un premio en metálico que asciende a 500 euros, los participantes cuyas fotos sean más votadas, “pasarán a una segunda fase en la que elegiremos la imagen más divertida y original”, precisa Beatriz Juarez.

 

La enseña líder en tecnología IPL y LED además obsequiará a la pareja elegida con una sesión profesional de fotos y un book de recuerdo, una experiencia de valor añadido con este primer concurso diseñado para todos los amantes de los animales.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas