La Mordida, el restaurante mexicano de Joaquín Sabina, inaugura su primera franquicia en Madrid

Hostelería
23 septiembre, 2014

La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, ha abierto su primera franquicia en Madrid, en la Avenida de Brasil, 6.

Con motivo de la ocasión, ha celebrado una velada ‘100% México’ amenizada por la mexicana Alaska, un grupo Mariachi y una selección de DJ’s con Charlie Mysterio a la cabeza (DJ residente de La Mordida), que hicieron sonar temas de la música mexicana más actual. Durante el festejo también se han degustado comidas y bebidas típicas del país en el que se inspira la marca.

La Mordida del Bernabéu cuenta con una superficie de más de 400 m2 distribuidos en dos plantas: a pie calle (con un salón con capacidad para 20 personas y una terraza para otras 40) y la planta baja (! que reúne la cocina, un comedor para 100 clientes y La Mezcalería).

 

La Mezcalería es, precisamente, una de las novedades del restaurante. Se trata una zona chill out con una decoración y mobiliario inspirados en Jalisco, que nace para acercar a sus clientes las diferentes modalidades del mezcal, una bebida artesanal mexicana.

 

En este ambiente también se podrá disfrutar del tradicional catálogo de coctelería, cervezas y tequilas de la enseña, mientras suenan grandes clásicos de la música mexicana, gracias a la actuación de DJ’s los jueves, viernes y sábados.

 

La Mordida del Bernabéu se suma a los otros cinco restaurantes que la marca posee en destacadas zonas turísticas y lúdicas de la capital: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3.

 

La Mordida, ahora también en franquicia

La Mordida ha iniciado recientemente su crecimiento en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.


La enseña inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana, de la mano de una de las marcas más emblemáticas de la capital.

Si bien no descarta nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé crecer, entre otras, en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbell! a, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas