Opencel abre 50 centros en los últimos tres meses en España y Portugal

La red de franquicias especializada en estética y belleza continúa su expansión con la apertura de nuevos centros en España (45) y Portugal (5)

La cadena de centros de estética y belleza Opencel acelera su expansión en España y Portugal con la apertura de 50 nuevos centros en los últimos tres meses. La enseña dispone en total de más de 250 en España y Portugal.

 

Las nuevas franquicias abiertas de junio a agosto en España se reparten en las comunidades autónomas de Andalucía (9), Aragón (2), Asturias (2), Cantabria (1), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (2), Cataluña (6), Comunidad Valenciana (5), Extremadura (2), Islas Canarias (5), Madrid (5), Murcia (1) y País Vasco (1). Y en Portugal se han inaugurado 5 centros en los últimos tres meses.

 

Todas las aperturas se enmarcan en el plan de expansión nacional de la firma y en el proceso de presencia internacional cuyo mercado prioritario es Portugal. En los próximos meses la cadena tiene previsto continuar con la apertura de nuevos centros a nivel nacional y con la internacionalización de la firma en países como Italia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas