Línea Directa y Midas se asocian para ofrecer ahorro a sus clientes a través del programa Suma En Línea

Automóviles
22 septiembre, 2014
  • El Programa “SUMA en Línea” es el programa de fidelización de Línea Directa con el que los clientes de la compañía pueden ahorrar significativamente en el seguro de su coche. 
     
  • Los más de 2 millones de clientes de Línea Directa podrán pagar menos en la renovación de su seguro a través de los gastos derivados de su coche: reparaciones, mantenimiento del vehículo, ITV, etc.
     
  • Línea Directa y MIDAS se asocian para ofrecer a sus respectivos clientes mayores ventajas y ahorros importantes. 
     

Línea Directa Aseguradora y MIDAS han firmado una alianza estratégica de colaboración que ayudará a sus respectivos clientes a ahorrar dinero. Esta alianza, que se materializa en el Programa de Fidelización de Línea Directa, llamado “SUMA en Línea”, consiste en un programa de ahorro en el que los gastos derivados del coche como lo son las reparaciones o su mantenimiento, entre otros, ayudarán a acumular importantes descuentos para la renovación del seguro.

 

El asegurado de Línea Directa que presente la tarjeta “SUMA en Línea” en los establecimientos de MIDAS obtendrá y acumulará descuentos directamente para la renovación de su seguro de coche o moto, maximizando así su ahorro.  

 

El Programa de Línea Directa, “SUMA en Línea”, es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España. A través de la tarjeta SUMA, una tarjeta de puntos totalmente gratuita, se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros. Por eso, además de MIDAS, el programa de Línea Directa cuenta con otros partners de primer nivel, como CEPSA y Norauto.

Asimismo, los clientes de Línea Directa se beneficiarán de las múltiples ventajas ofrecidas por los talleres MIDAS que se traducirán en ahorro directo para su seguro: 5% del total de la compra de neumáticos en descuento para la renovación y el 7% a través de servicios como las revisiones oficiales, realizadas de acuerdo a las especificaciones de cada marca, el Programa de Mantenimiento MIDAS, personalizado en función de la antigüedad del coche, o el servicio Air Care, un procedimiento que higieniza y purifica el aire del interior del vehículo mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado.


Para Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “este programa de fidelización tiene un carácter estratégico para nosotros ya que ofrecemos una herramienta que permite a nuestros clientes ahorrar en la renovación de su seguro de manera sencilla, simplemente a través de los gastos derivados del uso del vehículo como lo puede ser un cambio de neumáticos o una revisión oficial, lo que nos convierte en la primera aseguradora en España que ofrece un programa con estas características. Además, esta iniciativa nos une a MIDAS, una compañía líder en el mantenimiento integral del vehículo que cuenta con 140 establecimientos repartidos por todo España”

 

Según Inmaculada Seco, Directora de Marketing de Midas, “la alianza con Línea Directa es una asociación natural en la que ambas compañías salen ganando puesto que ofrecen a sus clientes ventajas competitivas muy importantes en el mercado. La crisis no puede ser un motivo para dejar aparcado el mantenimiento de nuestro coche, y por esto Midas y Línea Directa idean productos como “SUMA en Línea” que ponen más fácil a los conductores mantener sus vehículos en el mejor estado, el que garantiza su seguridad”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA