Sexplace comercializa el vibrador que se activa con una 'app' del móvil

Tiendas Eróticas
19 septiembre, 2014

SexPlace, la cadena de tiendas eróticas más grande de España, ha empezado a comercializar un nuevo concepto de vibrador que ha irrumpido con fuerza en el mercado. Según los responsables de la cadena, SexPlace ha multiplicado sus ventas en menos de 15 días.

El revolucionario juguete sexual destinado para las mujeres, denominado We Vibe 4 Plus, permite ser controlado a distancia desde cualquier lugar del mundo a través de una aplicación móvil propia. "Tras los exitosos modelos anteriores, este nuevo juguete promete ser el más revolucionario de toda la historia", afirman fuentes de SexPlace.

Geri Asenova, responsable de relaciones externas de la franquicia de tiendas explica que "se trata de un producto que está causando furor en todas partes del mundo y que ya tenemos en nuestras tiendas. En tan sólo unos días hemos tenido que duplicar los pedidos".

"Este pequeño vibrador se puede utilizar en pareja en una relación o a distancia. Es para las mujeres y tiene un mando a distancia de control remoto o la gran novedad que es una aplicación propia para todo tipo de smartphone por medio del cual se puede controlar. Nadie sabe que lo llevas ni que lo usas. Es íntimo, y por supuesto sólo lo nota la mujer. El control lo puede tener ella o la pareja que esté al otro lado de la aplicación desde cualquier lugar."

Según SexPlace, el principal perfil de cliente de tiendas eróticas es el femenino. Mujeres de distintas edades, principalmente mayores de 35 años son las mayores consumidoras de estas tiendas. El vibrador es el juguete más vendido de todas las tiendas eróticas a nivel mundial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA