Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

SMS Pro sigue conquistando España

17

Sep

SMS Pro sigue conquistando España

Hemos "teñido de verde" Madrid, Vigo, Zaragoza, Granada, Tarragona, Villalba, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria. A todos nuestros nuevos distribuidores darles la enhorabuena y el apoyo necesario.

El pasado 9 y 10 de septiembre finalizamos la formación de los nuevos distribuidores con un rotundo éxito.

Con estás nuevas incorporaciones tenemos más presencia en el territorio español y afianzamos nuestra fuerza de grupo siendo nuestra marca referencia exponencial en el mercado nacional.

Hemos "teñido de verde" Madrid, Vigo, Zaragoza, Granada, Tarragona, Villalba, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria. A todos nuestros nuevos distribuidores darles la enhorabuena y el apoyo necesario para que su empresa sea significado de profesionalidad y éxito garantizado, ya que detrás de nuestros grandes distribuidores están grandes profesionales que cada día trabaja para ofrecerles la mejor plataforma de comunicación Marketing Digital con los mejores servicios y productos únicos y exclusivos del momento.

Ya estamos preparando el nuevo curso de iniciación de negocio SMSPRO, por lo que te invitamos a reservar tu plaza.

Este es el momento para pertenecer al mejor equipo de distribuidores de Digital&Mobile Marketing por lo que te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente con una inversión de tan sólo 2.950€.


Compartir en:

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es