Grupo Restalia refuerza su Consejo de Administración con la incorporación de tres nuevos miembros

Hostelería
17 septiembre, 2014

Rosa Madrid, Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos se incorporan, como consejera y asesores respectivamente, al Consejo de Administración de Grupo Restalia.

 

Restalia, la compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha reforzado su Consejo de Administración con la incorporación de tres nuevos miembros, Rosa Madrid, directora de estrategia y desarrollo corporativo del grupo, como Consejera y Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos como Asesores del consejo.  

 

Grupo Restalia es la compañía líder en franquicias de restauración en España, cuenta actualmente con más de 480 restaurantes operativos, tres marcas y opera en 9 países: España, Portugal, Italia, Bélgica, EE.UU., Méjico, Colombia, Chile y Guatemala. El crecimiento de la compañía desde la apertura de su primer restaurante en el año 2000 y los ambiciosos planes de futuro tanto en España como fuera de nuestras fronteras han hecho necesaria la implantación de formas de gestión adecuadas a las necesidades de una grupo multinacional y la constitución de un Consejo de Administración que dirija las decisiones estratégicas de la compañía.

 

El Consejo de Administración se constituyó a finales de 2013 y está formado por Virginia Donado, como Consejera Delegada; Jesús Pardo como Consejero; José María Pérez como Secretario y Eduardo Arenas como Vicesecretario. José María Fernández Capitán forma parte este Consejo de Administración cuyas funciones ejecutivas están depositadas en Virginia Donado, como Consejera Delegada, y que se amplía ahora con la incorporación de Rosa Madrid, Enrique Moreno de la Cova y José Antonio Zarzalejos.

 

La experiencia de Rosa Madrid en gestión estratégica y su amplia trayectoria en el sector inmobiliario son un valor para la compañía al igual que la dilatada y sólida carrera de Enrique Moreno de la Cova como presidente y consejero delegado de diversas organizaciones como Tapsa, ENFESE, Parque Isla Mágica, Agroman-Ferrovial o Endesa Andalucía entre otras. Enrique Moreno de la Cova es además miembro del Comité Olímpico Español desde hace 17 años y fue Comisario General Adjunto del Comité Olímpico Internacional durante 4 años.

 

José Antonio Zarzalejos, experimentado consultor especializado en asuntos financieros y estrategia de negocio, se incorpora también ahora al Consejo de Administración de Restalia.

 

Este reforzado Consejo de Administración, cuya primera reunión tuvo lugar el 15 de septiembre, marcará el rumbo del grupo y las marcas de la compañía, definirá la estrategia para el medio y largo plazo y, como viene haciendo desde su constitución, tomará la decisiones operativas pertinentes para lograr los ambiciosos objetivos de la empresa líder de restauración en España que quiere situarse como el grupo restaurador español líder en el mundo. 

 

Puedes ver todo el equipo directivo aqui: http://www.gruporestalia.com/info-corporativa/equipo

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas