Adlant L’Alcudia pone en marcha su negocio

Reciclaje / C. Informáticos
17 septiembre, 2014

Tras el amplio curso de formación recibido en la central, el asociado de Adlant en el municipio de L’Alcudia, en la Comunidad Valenciana, acaba de iniciar su negocio. Para ello ha instalado diversos puntos de recogida de consumibles vacíos y componentes informáticos por toda la localidad. Su trabajo consistirá en la retirada de estos materiales periódicamente para enviarlos a la central que se ocupará de su reciclaje.

 

Con este nuevo asociado, Adlant refuerza el trabajo por el medio ambiente que está llevando a cabo la marca. Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “los franquiciados de nuestra empresa ayudan a proteger la naturaleza y a conservar el planeta, pues con su labor consiguen que cientos de toneladas de residuos sean tratados para proporcionarles una segunda vida y evitando que terminen en los vertederos”.

 

El asociado de L’Alcudia comienza su tarea con la doble satisfacción, por un lado de saber que está ayudando al medio ambiente y por otro, la de poseer un próspero negocio propio sabiendo que la central siempre lo estará respaldando y ayudándole en su día a día. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA