Restalia abanderada del empleo en Andalucía

Hostelería
16 septiembre, 2014
  • Restalia ha generado en lo que llevamos de año 220 nuevos empleos en Andalucía, que forman parte de los 1.400 puestos de trabajo que el Grupo ha creado desde sus comienzos en Islantilla.
  • Andalucía es la segunda Comunidad con mayor número de restaurantes de la compañía, entre sus tres marcas (100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger), con una inversión total de más de 3 millones de euros.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa con su política responsable con las economías locales favoreciendo el empleo en Andalucía. En lo que llevamos de año, las más de 15 aperturas de Restalia en la Comunidad han generado 220 nuevos puestos de empleos distribuidos por las distintas provincias. En total, desde que iniciara su andadura en Islantilla, Restalia ha creado más de 1.400 empleos que ayuden a revitalizar la situación laboral de Andalucía.

 

El Grupo Restalia nació hace más de diez años en Huelva y la relación entre la compañía y la Comunidad Autónoma siempre ha sido muy estrecha. En la actualidad, con más de 90 restaurantes abiertos en toda la región entre las tres marcas de la que es propietaria, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), la empresa lleva invertidos en Andalucía un total de tres millones de euros.

 

Para Rosa Madrid, directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “el compromiso con nuestra tierra es permanente. Estamos muy orgullosos de contribuir, mes a mes, a mejorar las cifras de empleo en cada una de las provincias de Andalucía”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas