La Sureña te lleva al DCODE Festival

Hostelería
09 septiembre, 2014

¿Todavía sin entrada para el DCODE? Una foto inspiradora que aúne música y amigos te puede llevar a disfrutar en directo de los mejores grupos.

Con el hashtag #SureñaDcode a través de Twitter e  Instagram y hasta el 10 de septiembre, están en juego 4 entradas dobles al festival.
 

Si todavía no tienes entradas para el DCODE Festival, La Sureña -en colaboración con Heineken- te lo ponen más fácil que nunca. Se buscan las mejores fotos que reflejen el auténtico espíritu festivalero de “música y amigos”. Una simple foto con esta temática es la llave de acceso a las 4 entradas dobles que La Sureña sortea en sus perfiles de Twitter (@La__Surena) e Instagram (@CerveceriaLaSurena). La participación está abierta hasta el 10 de septiembre, fecha en la que el jurado elegirá las imágenes más divertidas y originales de los usuarios que vivirán una experiencia única en el festival más esperado de Madrid.

 

Las imágenes participantes deben estar identificadas con el hashtag #SureñaDecode y no existe límite de fotografías por usuario.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas