Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Automóviles

04

Sep

Midas abre en Murcia su primer centro de reparación especializado en motos

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010.

La compañía, que ya ofrece este servicio en algunos corners de sus talleres de Barcelona, inaugura en esta ciudad su primer centro exclusivo para ciclomotores.

Ubicado en una zona muy céntrica, este nuevo taller ofrecerá soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, refuerza su presencia en la comunidad autónoma de Murcia con la apertura de su quinto establecimiento. Situado en una zona muy céntrica, concretamente en la Avenida Ronda Norte, 17, este nuevo centro será el primero de toda España dedicado de forma íntegra al cuidado y reparación de ciclomotores.

Midas ya amplió su servicio a motocicletas hace unos meses con la apertura de ciertos corners destinados a la reparación de estos vehículos en algunos de sus centros de Barcelona, pero será Murcia la primera ciudad que cuente con un taller únicamente destinado al mantenimiento de ciclomotores. De hecho, España es ya el segundo país de la Unión Europea con mayor número de vehículos de este tipo: tres millones, siendo sólo superado por Italia, que cuenta ya con siete millones de ciclomotores circulando por sus carreteras.

“Los elevados niveles de tráfico que están experimentado las ciudades en los últimos años, están haciendo que cada vez más personas apuesten por la motocicleta como su medio de transporte habitual. Midas, en su estrategia de expansión de franquicias, quiere atender las necesidades de todos sus clientes”, ha asegurado Carlos Díaz, director de Expansión de Midas.


El centro, que tendrá una superficie de 140 m2 y que ha requerido una inversión inicial aproximada de 95.000 euros, ofrecerá soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos.


Tras el crecimiento del 3% del pasado ejercicio económico con una facturación de 47 millones de euros y un crecimiento en volumen de visitas a centros de un 4,5%, en lo que va de 2014, Midas ha afrontado ya cuatro nuevas aperturas. En la actualidad, Midas cuenta con 140 centros, 120 de los cuales se gestionan en modelo de franquicia.


Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante,
lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 140 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlquimobilAval Rent a CarDetailCar
E-vansEleRentFast Fuel
Hoy-Voy AutoescuelasLimusinas MadridParking 10
Spyder RentTamarit MotorcyclesWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es