Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

02

Sep

No+Vello y La Fesbal llevan a cabo "tu solidaridad no tiene precio, tiene premio"

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países.

La enseña española líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento arranca este nuevo curso con una campaña de donación de alimentos en colaboración con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL)

El objetivo de “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, que dio comienzo el 1 de septiembre y finaliza el 31 de octubre, es la recogida de productos no perecederos entre los clientes de sus 270 centros de toda la red nacional. Todos los alimentos donados serán enviados a los Bancos de Alimentos más cercanos a cada franquicia, dándole a esta campaña un enfoque local.

Desde que la empresa comienza su andadura en el año 2007, se ha interesado por promover acciones a favor de la comunidad y el entorno. Por ello, concretamente en España, “hemos sido premiados con el Premio a la Mejor Franquicia en 2009”, un prestigioso reconocimiento que se concede de manera independiente a las mejores empresas por optimizar las condiciones, expansión y recursos.

“No+Vello no sólo se preocupa por la calidad de sus servicios, sino que fomenta valores como la ayuda a través de gestos solidarios, así como el soporte a nuevos emprendedores o la sostenibilidad del medio ambiente”, ”, explica Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

RECOMPENSA A LA PARTICIPACIÓN

En contraprestación a todos aquellos que lleven un 1 litro de leche o un kilo de comida, la enseña premiará con un cheque solidario, valorado en 5€ (a canjear en cualquier tratamiento del centro hasta el 30 de Noviembre).

 

SOBRE FESBAL

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos a recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona para ello. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

 


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaRefan
RelookingSin HuellaYves Rocher
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es