La Sureña alarga tus vacaciones

Hostelería
02 septiembre, 2014
  • Sube a las redes sociales de La Sureña una fotografía optimista y divertida entre el 2 y el 12 de septiembre y gana un viaje al Sur para dos personas.
  • La fotografía debe ir acompañada de una frase o cita que te inspire.

 

Cuando llega Septiembre, todos pensamos en el fin del verano y de las vacaciones, el comienzo del trabajo, la vuelta al cole y las rutinas. La Sureña nos permitirá alargar el verano con un viaje al Sur para dos personas. Para ello, pone en marcha un concurso fotográfico  con el que podrás disfrutar de nuevo de la playa y el sol. 

 

Si eres una persona creativa y te gusta la fotografía aprovecha esta oportunidad y sube una foto al Facebook de La Sureña entre el 2 y el 14 de septiembre.

 

La foto tiene que ser original y de creación propia. No existen limitaciones en cuanto a la temática, eso sí tendrá que ser divertida, optimista y muy positiva. Además, debe ir acompañada de una frase tuya o una cita de alguien conocido que te inspire y que refleje el espíritu de la fotografía.  

 

Todas aquellas fotografías que consigan más de 10 votos serán valoradas por un jurado de La Sureña que elegirá la foto ganadora. Con la cámara o el móvil, anímate y concursa para llevarte el último viaje de este verano. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas