Las Termas de Ruham aumenta la familia

Las Termas de Ruham, el concepto de estética y ocio único en España, acaba el primer semestre del año 2014 con 3 nuevos centros. Tras la apertura del centro de Lleida el pasado mes de Mayo, la reciente inauguración del centro de Albacete en Junio y la nueva incorporación del centro de Barcelona en el singular barrio de Gracia durante el mes de
Agosto; amplia su red de manera progresiva y convirtiendo el concepto de Las Termas de Ruham, en el mejor salón de belleza del momento, además de ser una visita obligada de los habitantes de las ciudades donde está presente, para celebrar las mejores fiestas de belleza existentes en el mercado actual y así disfrutar de sus celebraciones más importantes.


El objetivo de la Central de franquicias, durante este primer periodo, ha sido más que satisfactorio, ya son 18 centros operativos, 6 más, abiertos durante este año 2014 y en breve, en el mes de Septiembre y Octubre se unirán 4 centros más. El crecimiento constante y paulatino está siendo un éxito y la Central prevé acabar este 2014 con 25 centros en la geografía española.


El éxito conseguido tras las nuevas aperturas y la constante innovación que aplica la Central, hace a Las Termas de Ruham un modelo único allí donde aterriza.


La Central de Franquicias sigue trabajando duramente para llevar su concepto a lo más alto en el campo de la Estética y el Ocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas