Licencias Actualidad selecciona a Minni Store como mejor franquicia de licencias

Regalo / Juguetes
29 agosto, 2014

Una vez más, MINNISTORE es noticia. Tras realizar un estudio sobre las diferentes franquicias del sector y valorando diversos factores importantes como son: trayectoria de la franquicia, entrevistas con franquiciados de cada enseña, condiciones generales de cada una, etc, MINNISTORE fue seleccionada como la mejor franquicia de licencias del sector, convirtiéndose así en la única franquicia entrevistada por la prestigiosa revista “Licencias Actualidad”, revista dedicada íntegramente al mundo de las licencias.

 

Mencionada revista se trata de un grupo profesional con 50 años de trayectoria, especializado en la comunicación a los sectores del juguete, puericultura y licensing mediante publicaciones dirigidas a profesionales. Estamos hablando así, de la revista más importante y la más completa en cuanto a toda la información de estos sectores. Tanto en formato digital como física. Todo el público profesional interesado puede acceder a ella y descubrir lo más actual y novedoso del mercado del licensing.

 

Una de las preguntas que encontramos en el artículo:

“¿Qué les diferencia del resto de franquicias? – Nuestro modelo de franquicia es un modelo totalmente novedoso en el mercado […] Nosotros sabemos que hay que adaptarse a las nuevas épocas, personajes y modas, así como amoldarse a las necesidades que cada zona demanda, ya que con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que saliéndose de los clásicos de siempre, cada zona tiene unas licencias que despuntan un poco más del resto […]”.

 

En el reportaje, todo futuro inversor podrá descubrir las claves del éxito de MINNISTORE y conocer una parte del equipo que es MINNISTORE. También podrán ver ejemplos de las tiendas existentes, descubriendo el llamativo colorido que tanto representa a esta enseña y que convierte cada local en un lugar mágico donde niños y no tan niños encuentran y disfrutan de sus personajes favoritos.

 

Poco a poco, MINNISTORE continúa con su imparable expansión, consiguiendo así darse a conocer y llegar a aparecer en revistas de tal prestigio. El trabajo bien realizado da sus frutos y claro ejemplo son las más de 60 firmas oficiales que la enseña ha obtenido en su corto trayecto como franquicia.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA