Se inaugura en Madrid la primera Parafarmacia erótica en forma de franquicia, Dolce Love
Dolce Love se ha introducido en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto: las parafarmarcias eróticas. Desde hace tiempo, las farmacias se vienen interesando por otros sectores más allá de los medicamentes, como son las comidas para bebés, óptica, nutrición, perfumería-cosmética, e incluso la venta de productos eróticos. Dolce Love, marca especializada en los productos eróticos y las reuniones tuppersex, ha aprovechado el nicho de negocio y lanza la primera parafarmacia erótica de España.
DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de TIENDAS FRANQUICIADAS y de REUNIONES DE TUPPERSEX. Desde 2006, nos dedicamos al Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual y Juguetería Erótica. En el territorio Nacional. Única en su concepto, una Parafarmacia Erótica, que vende salud sexual y vida sana.
Dolce Love, recomendada por celebrities españolas
Dolce Love es, asimismo, la marca de las celebrities; hasta el momento ha contado profesionales del mundo de la comunicación como las periodistas Isabel Rábago, Julie Thomasoro y Mar Montoro que han conocido y disfrutado de jornadas y talleres especializados. La mediática psicóloga y sexóloga Marian Frías que fue además imagen de la marca. Lara Dibildos y Carmen Lomana que también han sido embajadoras de Dolce Love por ser la marca de franquicias y productos eróticos que cree en la formación, el asesoramiento, la profesionalidad y la salud sexual por encima de todo.
La primera tienda se ha inaugurado este principios de julio en:
Centro Comercial Villa Center
Villaviciosa de Odón
Madrid
Dolce Love
NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DE LAS FRANQUICIAS DEL SECTOR EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS
- La Franquicia más económica de nuestro sector, elegante, sofistica y rigurosa con el asesoramiento, intimista y con gran variedad de productos relacionados.
- Distribución de los productos directamente de los fabricantes, con marcas propias además y con precios competitivos.
- Precio de venta al público de un 10% a un 25% más económica, por la distribución directa desde los fabricantes y sus ofertas.
- Royalty mensual fijo desde 180 €, no cobramos porcentajes por ventas ni compras de artículos.
- Sin Canon de Publicidad.
- Venta On-Line desde la web propia de cada franquiciado, sin depender de la Web Central. La Web Central se encarga de publicitar la marca, incorporar nuevas asesoras comerciales para los franquiciados y todo tipo de eventos como Tuppersex y demás, revertido igualmente a los franquiciados según la situación geográfica donde se ubique la tienda. No vendiendo la marca Dolce Love por web, en pro de sus colaboradores.
- Única empresa en el Sector que ofrece 11 canales de venta a sus franquiciados.
1. Facturación de tienda Física.
2. Facturación de tienda On-Line Dolce Love para sus franquiciados.
3. Facturación de Reuniones Tuppersex.
4. Eventos en Locales, Centros Cívicos y demás Discotecas.
5. Facturación Máquinas MicroVendding tanto en tienda como en demás negocios donde se colocaran y se irán recargando.
6. Facturación Actividades Tienda, Clases y demás Talleres, ...
7. Facturación de Ventas a Asesoras Tuppersex (os ayudamos a crear equipo comercial).
8. Facturación de distribución de artículos de Cosmética Sensual y otros artículos a otros negocios que quieran diversificar su negocio dado vuestros márgenes competitivos.
9. Facturación de Venta en Clubs de Alterne, Locales Ambiente, Liberales, BDSM y Venta de ropa a Gogo´s o Strippers, …
10. Couching Sexual o Terapia de pareja, ...
11. Ingreso en el circuito Muacks Box.
- Formación continua y asesoramiento periódico para actualizar el conocimiento de los distintos productos que salen al mercado, laboral y fiscal. También hacemos visitas periódicas a la Tienda para dar soporte comercial en todos los ámbitos.
- Organización de Eventos, despedidas de solteros, divorcios, comidas de empresa, cumpleaños y Tuppersex.
- Promociones en artículos, descuentos por volumen y regalos de 2 noches de hotel o SPA2x1, para los clientes.
- Marca con importante repercusión en medios de comunicación, redes sociales y con personas VIP apoyando a la marca Dolce Love, síntoma de marca distinguida en su Sector. Exclusiva en el Sector que lleva a personajes conocidos a sus inauguraciones y medios de comunicación para publicitar la Franquicia en la Zona.
- Siendo la que tiene el Canon más pequeño de sus homónimas del sector y la exclusividad mayor por tienda en su zona.