Se inaugura en Madrid la primera Parafarmacia erótica en forma de franquicia, Dolce Love

Tiendas Eróticas
22 agosto, 2014

Dolce Love se ha introducido en el mundo de las franquicias con un nuevo concepto: las parafarmarcias eróticas. Desde hace tiempo, las farmacias se vienen interesando por otros sectores más allá de los medicamentes, como son las comidas para bebés, óptica, nutrición, perfumería-cosmética, e incluso la venta de productos eróticos. Dolce Love, marca especializada en los productos eróticos y las reuniones tuppersex, ha aprovechado el nicho de negocio y lanza la primera parafarmacia erótica de España.

 

DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de TIENDAS FRANQUICIADAS y de REUNIONES DE TUPPERSEX. Desde 2006, nos dedicamos al Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual y Juguetería Erótica. En el territorio Nacional. Única en su concepto, una Parafarmacia Erótica, que vende salud sexual y vida sana.

 

Dolce Love, recomendada por celebrities españolas

 

Dolce Love es, asimismo, la marca de las celebrities; hasta el momento ha contado profesionales del mundo de la comunicación como las periodistas Isabel Rábago, Julie Thomasoro y Mar Montoro que han conocido y disfrutado de jornadas y talleres especializados. La mediática psicóloga y sexóloga Marian Frías que fue además imagen de la marca. Lara Dibildos y Carmen Lomana que también han sido embajadoras de Dolce Love por ser la marca de franquicias y productos eróticos que cree en la formación, el asesoramiento, la profesionalidad y la salud sexual por encima de todo.



La primera tienda se ha inaugurado este principios de julio en:

Centro Comercial Villa Center
Villaviciosa de Odón

Madrid


Dolce Love

NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DE LAS FRANQUICIAS DEL SECTOR EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS

La Franquicia más económica de nuestro sector, elegante, sofistica y rigurosa con el asesoramiento, intimista y con gran variedad de productos relacionados.
Distribución de los productos directamente de los fabricantes, con marcas propias además y con precios competitivos.
Precio de venta al público de un 10% a un 25% más económica, por la distribución directa desde los fabricantes y sus ofertas.
- Royalty mensual fijo desde 180 €, no cobramos porcentajes por ventas ni compras de artículos.
- Sin Canon de Publicidad.
Venta On-Line desde la web propia de cada franquiciado, sin depender de la Web Central. La Web Central se encarga de publicitar la marca, incorporar nuevas asesoras comerciales para los franquiciados y todo tipo de eventos como Tuppersex y demás, revertido igualmente a los franquiciados según la situación geográfica donde se ubique la tienda. No vendiendo la marca Dolce Love por web, en pro de sus colaboradores.

Única empresa en el Sector que ofrece 11 canales de venta a sus franquiciados.
      1. Facturación de tienda Física.
      2. Facturación de tienda On-Line Dolce Love para sus franquiciados.
      3. Facturación de Reuniones Tuppersex.
      4. Eventos en Locales, Centros Cívicos y demás Discotecas.
      5. Facturación Máquinas MicroVendding tanto en tienda como en demás negocios donde se colocaran y se irán recargando.
      6. Facturación Actividades Tienda, Clases y demás Talleres, ...
      7. Facturación de Ventas a Asesoras Tuppersex (os ayudamos a crear equipo comercial).
      8. Facturación de distribución de artículos de Cosmética Sensual y otros artículos a otros negocios que quieran diversificar su negocio dado vuestros márgenes competitivos.
      9. Facturación de Venta en Clubs de Alterne, Locales Ambiente, Liberales, BDSM y Venta de ropa a Gogo´s o Strippers, …
      10. Couching Sexual o Terapia de pareja, ...
      11. Ingreso en el circuito Muacks Box.

- Formación continua y asesoramiento periódico para actualizar el conocimiento de los distintos productos que salen al mercado, laboral y fiscal. También hacemos visitas periódicas a la Tienda para dar soporte comercial en todos los ámbitos.
- Organización de Eventos, despedidas de solteros, divorcios, comidas de empresa, cumpleaños y Tuppersex.
Promociones en artículos, descuentos por volumen y regalos de 2 noches de hotel o SPA2x1, para los clientes.
Marca con importante repercusión en medios de comunicación, redes sociales y con personas VIP apoyando a la marca Dolce Love, síntoma de marca distinguida en su Sector. Exclusiva en el Sector que lleva a personajes conocidos a sus inauguraciones y medios de comunicación para publicitar la Franquicia en la Zona.
Siendo la que tiene el Canon más pequeño de sus homónimas del sector y la exclusividad mayor por tienda en su zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA