Publipan también va a la playa

Cuando llega el verano los pueblos y ciudades de España se engalanan y visten de fiesta, Publipan siempre en la mesa de todos,  también nos acompaña en estos días tan especiales.

 

Hacer mención especial a la campaña PLAYAS DE MÁLAGA llevada a cabo por el delegado Publipan de la zona  de Málaga Este, Abel Beltrán,  que en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga  y bajo  el lema “VIVE, CUIDA, DISFRUTA TUS PLAYAS” ha repartido bolsas Publipan con recomendaciones para cuidar de las playas y al mismo tiempo de la salud y el disfrute de sus usuarios.

 

Este verano el franquiciado Joan Flores de la zona Publipan Emporda en Cataluña y en colaboración con el Ayuntamiento de Castelló  d´Empúries ha llevado a cabo una campaña anunciando y promocionando el Festival Medieval de dicha localidad.

 

Publipan es un soporte versátil,  se adapta a cualquier tipo de empresa y es capaz de transmitir cualquier mensaje en un tiempo record a millones de personas gracias a su  red de distribución a nivel nacional e internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas