MinniStore Oviedo abre sus puertas

Regalo / Juguetes
21 agosto, 2014

El pasado día 24 de Julio, el equipo MINNISTORE se trasladó a Oviedo para realizar la apertura de la nueva tienda MINNISTORE OVIEDO. 

Los más de 50 metros cuadrados con los que los nuevos franquiciados Jorge y Cristina contaron, se han llenado de una gran variedad de productos de todos los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil. Toda persona que lo desee puede disfrutar desde ese día de todo ello acudiendo a la calle Campoamor número 10 de la citada ciudad. En el día de la inauguración, todos los asistentes pudieron disfrutar de una tarde entretenida y llena de sorpresas.

Tiempo antes de la apertura de las puertas de la tienda, ya se podría observar una cola de pequeñas personas a la espera de poder entrar. En el momento de la apertura de las puertas nadie se quiso perder todas las actividades que el equipo MINNISTORE realizó para ellos, desde sus famosos talleres de pintacaras y globoflexia, hasta el detalle con el que la nueva franquiciada obsequiaba a todos los niños y niñas que asistieron al evento.

"El equipo MINNISTORE estuvo con nosotros ayudándonos hasta el ultimo minuto antes de la apertura, solucionandonos todas las dudas que nos iban surgiendo. Durante el transcurso de la tarde, además de encargarse de los talleres, tuvieron que echarme una mano en el punto de cobro para así poder atender a todas las personas que llegaban con artículos en la mano, ya que la cola para pagar llegaba hasta la puerta de la tienda.

Aunque hubo un momento en el que el tiempo no nos acompaño y se puso a llover, la gente se quedó para poder seguir disfrutando de esa tarde tan mágica. Sin duda el equipo MINNISTORE nos ha ayudado un montón y estamos muy contentos con el resultado obtenido en la apertura."

Nos comenta la franquiciada Cristina. Desde aquí damos la enhorabuena a los nuevos miembros de la familia por su exitosa inauguración y las gracias por su calurosa acogida. MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA