ETL International AG y el Grupo Asesor Internacional ADADE firman un acuerdo de colaboración internacional

ETL International AG, organización con fuerte implantación en España y presencia en el centro y sur de América, ha suscrito un acuerdo con el Grupo Asesor Internacional ADADE.

El grupo ETL (European Tax & Law), con más de 40 años de experiencia, aglutina a un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento fiscal, legal y auditoría, dirigido a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo dichos servicios en más de 750 oficinas. Tiene su sede central en Berlín (Alemania) y su finalidad es la internacionalización del grupo ETL.

Walter Karl Schmidt, CEO ETL International AG, comenta que "Estar cerca de nuestros clientes es la clave para proporcionarles el mejor servicio posible. Cuando los clientes de ETL comenzaron a ir al extranjero, decidimos acompañarles. A medida que nuestros clientes amplíen sus actividades transfronterizas, ETL seguirá ampliando sus compromisos internacionales”.

Por su parte, Pedro Soler, socio del Grupo Asesor ADADE, indica que "Nuestro interés principal tiene como fin prioritario ofrecer el mejor asesoramiento y expansión internacional a nuestros clientes. Con la alianza con ETL podemos mantener nuestros fines con el valor añadido de un grupo alemán de máxima confianza y perteneciente a una economía de probada seriedad y fiabilidad”.

El concepto de ETL International AG es cumplir con las necesidades de negocio de los clientes, independientemente de su ubicación, proporcionando servicios integrados en un único interlocutor. En particular, a través de una red interdisciplinaria que permite integrar la experiencia local con una cobertura global en muchos países del mundo.

En este sentido, ETL se encuentra en constante crecimiento como red internacional con la intención de ofrecer el mejor servicio posible, con una prioridad: la comunicación, así como interrelación dentro de la red internacional.

ADADE tiene entre sus proyectos ampliar en la medida de lo posible la expansión económica de sus clientes con Europa al igual que viene haciéndolo con los países americanos, la evolución del Grupo Asesor se cimenta en las bases tradicionales que han propiciado su crecimiento la confianza y el precio justo.

ADADE se encuentra entre las 10 principales firmas de asesoramiento fiscal a nivel nacional, según el ranking del año 2012, publicado por el diario Expansión. ETL se encuentra entre las cinco firmas más importantes, en volumen de facturación, de asesoramiento fiscal y legal en Alemania.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas