Dos nuevas tiendas Bluster Store en Canarias

Ocio
19 agosto, 2014

BLUSTER STORE ha inaugurado dos nuevos centros durante el pasado mes de Julio, y ambos en las Islas Canarias. Por desgracia nuestros compañeros dedicados a las aperturas de tiendas no han podido disfrutar de sus preciosas playas, sin embargo, se han esforzado mucho creando dos tiendas muy vistosas y que inmediatamente han llamado la atención de todo el público.

La primera tienda se ha abierto en la avenida de Canarias 264, en la población de Vecindario de Las Palmas de Gran Canarias, y cuenta con regalos y complementos licenciados, textil, artículos para bodas, bautizos y comuniones, y productos para fiestas y cumpleaños infantiles, y por supuesto todos los productos del canal de impulso (gominolas, frutos secos, snacks, helados, refrescos, etc.) En este establecimiento hemos incluido además un nuevo producto que posiblemente incorporemos al resto de tiendas, que está llamando poderosamente la atención, se trata de máquinas de pica pica donde el niño puede combinar a su gusto hasta 12 sabores diferentes dentro de un tubo de plástico.

Este producto sólo se encuentra en España en grandes parques de atracciones, pero pronto podrá encontrarse en todas las tiendas BLUSTER STORE. El segundo establecimiento, abierto el 30 de julio ha sido en la capital de la isla de Lanzarote, en Arrecife, en la calle Guenia, 21 y esta tienda cuenta con todo el módulo completo de videojuegos, alquiler de juegos y Bluray, venta de consolas, juegos y periféricos, y la sección dedicada a la compra venta de videojuegos seminuevos para reforzar con este nuevo servicio la venta de consolas y videojuegos, que podrán ser recomprados a nuestros clientes. 

Además cuenta con gominolas, snacks, refrescos, helados, granizados y un sinfín de productos más.  Vaya desde aquí la más calurosa bienvenida a los nuevos franquiciados, Pilar, Raúl, Judith y David.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA