Imparable en su ritmo de crecimiento y expansión durante siete meses

Hostelería
04 agosto, 2014

Con una media de creación de 300 puestos de empleo mensuales, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.

El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el año con 650 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, finaliza este mes de julio acumulando un total de 125 nuevos restaurantes que se han inaugurado en los primeros siete meses del año a nivel global. Las tres marcas de las que es propietaria,100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la creación de 1800 puestos de empleos en las comunidades de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla León o Cataluña contribuyendo a la creación de riqueza y activación de la economía.

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca 400 locales a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, señala que “incluso en pleno verano, seguimos inaugurando nuevos restaurantes a un ritmo incesante. Las localizaciones Premium, como las la elegida para el primer The Good Burger de Sevilla y una oferta gastronómica de precio ajustado, son nuestros grandes baluartes”.

El objetivo para cierre de año fija en 4.000 los puestos de empleo y alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global. En su cartera de retos y objetivos, la compañía tiene también el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas