Ambiseint alcanza 20.000 clientes en España

No es una hazaña liviana ya que el negocio de Ambiseint, la prestación de servicios  de marketing olfativo e higiene profesional, no es un servicio de consumo puntual, sino que es un servicio continuado.

Alcanzar estos números y sobre todo, llevar más de 10 años trabajando en ello y creciendo de forma progresiva, implica que se está sabiendo entender lo que el cliente necesita.

Según Fernando Castillo, director general de Ambiseint, “El mercado no deja de moverse y de variar, hay que poner los 5 sentidos a trabajar. Hay que estar en la calle cada día, hablar con los clientes, con los no clientes, investigar tendencias, buscar nuevos aromas, nuevos sistemas de difusión… nunca es suficiente.”

Los 20.000 clientes de Ambiseint son empresas y profesionales que se preocupan

por sus negocios y por sus clientes, por crear ambientes agradables, óptimos, en sus locales de negocio o de trabajo, consiguiendo efectos en sus clientes o empleados que van mucho más halla de un buen olor. Para ellos, Ambiseint cuenta con la más amplia gama de soluciones olfativas del mercado: los sistemas de difusión mas eficientes, únicos y patentados, una carta de aromas interminable, y sobre todo, al ser fabricantes, la posibilidad de desarrollar aromas personalizados.

Ambiseint ofrece soluciones a la mercería de 35 m2 de la esquina y al centro comercial de la capital, siempre soluciones a la medida de sus necesidades y con precios que hacen que no sea excusa la crisis.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas