Tophouse Chocolate abre su nueva tienda en Inca

Alimentación
01 agosto, 2014

La franquicia es la primera que se abre en Islas Baleares y la primera que contiene bakery-cafetería donde poder degustar los artículos que se confeccionen así como una zona infantil de juegos donde los niños podrán divertirse y que permitirá celebrar fiestas y cumpleaños proporcionando una ampliada oferta de servicios que van más allá de quedar solo en una tienda de artículos de repostería creativa. De esta manera el concepto de tienda de repostería deja lugar a uno más amplio donde la repostería y el ocio se dan la mano para convertirse en un espacio polivalente en el que el público pueda comprar, divertirse, aprender y degustar.

Esta inauguración abre el nuevo semestre programado por la cadena para su plan de expansión de 2014 que se extenderá hasta final de año con la apertura de hasta 7 tiendas en lo que queda de año.

Este mes además ha abierto en Barcelona la primera tienda fuera de Andalucía de TOPHOUSE Decoración, la tienda del grupo Idea Hogar Mediterráneo al que pertenece TOPHOUSE Chocolate dedicada a los complementos del hogar y la decoración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas