Nueva Franquicia mundoclases en Valencia

La empresa especializada en la enseñanza personalizada e individualizada a través de profesores particulares a domicilio y grupos de apoyo escolar tiene previsto empezar el nuevo curso con la apertura de un Centro en Valencia, concretamente en la calle Pedro Cabanes, 124.

Firmado el precontrato, ahora tan solo queda adaptar el local a la imagen corporativa de la marca mundoclases, realizar el Curso de Formación que los diferentes Franquiciados han de superar antes de la apertura definitiva y poner todo a punto para que el 1 de septiembre, Juan Luis Villarreal, como persona encargada de gestionar el Centro, pueda iniciar la actividad propia de mundoclases con la profesionalidad que la Central exige y prestando siempre a las familias necesitadas de apoyo escolar, un servicio de calidad y con garantía de éxito.

Desde 2010, año en el que la empresa abrió su primera Franquicia, son ya 13 los Centros que forman parte de la Red de Franquiciados de mundoclases a parte de los Centros propios de Ourense y Salamanca. Un total de 15 Centros la sitúan como empresa líder del sector de las clases particulares a nivel nacional.

Con estos buenos datos, mundoclases anuncia que está preparando un importante Plan de Expansión con el objetivo de incrementar sustancialmente, en el corto plazo de dos años, su actual red de centros Franquiciados.

Este Plan de Expansión irá acompañado de un Plan de Mejoras de los actuales productos educativos así como de la incorporación de nuevos servicios que, en opinión de los responsables de la marca, seguro serán del interés de muchas de nuestras familias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA