Flotexperience: Haloterapia, flotación y nuevas experiencias

Imagínate una habitación blanca, con las paredes cubiertas de cristales de sal, en la que se bombea aire saturado de este mineral en una atmósfera seca y salina. Un  icroclima en un ambiente relajado que limpia con eficacia el aparato respiratorio, la piel y el cuerpo en su totalidad. Hablamos de la Haloterapia, un tratamiento natural, eficaz y complementario para todos aquellos que sufren problemas en las vías respiratorias y desean mejorar su calidad de vida. Desde un simple resfriado a patologías crónicas y estacionales. Muy recomendado para asmáticos y alérgicos.

Flotexperience organiza en esta sala talleres de iniciación a Reiki, sesiones de ogapranayama, meditación, terapias de sonido con sesiones de Chi Kung y cantos armónicos, además de actividades para niños.

Ahora, imagina que regresas al útero materno, que por un momento no existe gravedad y te sientes como en el espacio y flotas sin esfuerzo alguno, como en el Mar Muerto. Esto ya es posible gracias a los flotarios. 


Esta piscina está diseñada para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos que te invaden a diario. Se reduce el estrés, la tensión muscular, el ritmo cardíaco y respiratorio, el insomnio, la ansiedad, el dolor premenstrual, la fatiga,
dolores crónicos, etc.

La flotación está especialmente indicada para mujeres embarazadas, ya que dejarán de sentir el peso de su bebé. Se minimizan las molestias físicas como extremidades hinchadas, se alivia la presión sobre el nervio ciático, se aumenta el flujo sanguíneo al útero y disminuye la tensión arterial. Se reducen también las molestias psicológicas (dificultad para dormir, miedos…) que surgen durante estos meses. Dejando a la madre libre para sentir este proceso de una forma más especial e íntima.

Una hora de flotación equivale a cuatro horas de sueño. Una experiencia única para la que Flotexperience cuenta con varias salas habilitadas donde tú podrás configurar tu sesión, traer tu propia música, esa que más te relaja, o elegir entre las que te ofrecen, desde músicas relajantes y melódicas a otras más profundas y atmosféricas; o si lo prefieres, sonidos de naturaleza para que dibujes con tu imaginación espacios naturales e idílicos. 

Música y sonidos que te acompañarán y mecerán en tu camino hacia una relajación
profunda. Cromoterapia y musicoterapia en un espacio tranquilo donde recrean el cielo
estrellado de la noche, si así lo prefieres.

Además, ofrecen otras terapias alternativas, como es el caso del Masaje Thai, que se realiza en una sala donde el suelo y parte de la pared están cubiertos con ladrillos de sal rosa del Himalaya. Se realiza sin aceites ni cremas, sobre ropa cómoda, donde con presiones, estiramientos y asanas de yoga, armonizarán tu cuerpo a nivel físico y energético.

También son especialistas en reflexología y en Técnica Metamórfica, un método sencillo
y natural que tiene su origen en la reflexología podal. Una técnica vibracional que de una
forma innata despierta todo aquello que quedó grabado en lo más profundo de nuestras células durante el periodo de gestación, donde se fijaron todas nuestras estructuras tanto físicas como emocionales. Con esta técnica nos reconocemos a nosotros mismos, recordamos el sentido de la vida. Más allá de cualquier necesidad material, toda esa información está dentro de ti y en el fondo sabemos lo que queremos y necesitamos para vivir.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas