Cienfragancias firma su máster para México

Perfumes
31 julio, 2014

La expansión y el Crecimiento de Cien Fragancias está siendo todo un éxito a nivel mundial. En la actualidad está presente en España, Portugal, Italia, Brasil, Angola y ahora en México.

El negocio planteado por Cien Fragancias con perfumes genéricos de alta calidad y su sistema de baja inversión es una de las mejores opciones en estos momentos por su método de 3 negocios en 1 (Perfumes Genéricos, Belleza, Make up). La alta rentabilidad, la imagen y su calidad de producto hacen a Cien Fragancias un Negocio a corto plazo sin casi inversión y la posibilidad de crecimiento en nuevos países comprando la licencia de marca “Cien Fragancias” y reproduciendo el mismo método que se inicio en España en el que en tan solo  un año se aperturaron 65 tiendas, 15 en Portugal y 6 en Italia. 

Se inicia en el día de hoy un acuerdo con México en que se prevé para el primer año en todo el territorio mexicano el posicionamiento de 100 tiendas y en la actualidad se está en negociaciones en Arabia Saudí, Francia, Inglaterra y otros países.

La marca Cien Fragancias apunta al mercado de EEUU con especial dedicación dado que los números de los estudios realizados se interpretan como un gran éxito comercial.

Aun estando en conversaciones con varios empresarios en EEUU aun no hay nada definido y esta por el momento libre todos los estados de USA. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA