Bluster Store se instala en Gran Canaria

Ocio
30 julio, 2014

Recién llegados de Gran Canaria, el equipo de Bluster Store viene cargado de fuerza, después de pasar cuatro días en esta magnífica isla, cuyo clima y el buen trato por parte de los habitantes les ha cautivado.

La tienda se encuentra ubicada en la población de Vecindario, en la céntrica Avda. de Canarias, nº 262, una calle peatonal llena de paseantes que quedaron impresionados con la nueva tienda.

El local cuenta con 90 m2 de exposición, que incluye regalos licenciados, textil y calzado, con todos los personajes de ahora y siempre (Minions, Frozen, Aviones, Princesa Sofía, Real Madrid, Barça…); productos para bodas, bautizos y comuniones, una amplia variedad de golosinas, snacks, refrescos, regalices gigantes, tartas, palomitas, granizada, helados...y, como novedad, podemos encontrar una máquina dispensadora de “pica pica”, con 12 sabores diferentes y que causó sensación entre niños y no tan niños. Hasta el momento, este tipo de producto sólo podíamos encontrarlo en los parques de atracciones.

Los franquiciados, Pilar y Raúl, quedaron encantados con su tienda y se les augura un gran futuro por delante.

 

La franquicia ya está preparando las próximas aperturas, Lanzarote, Sevilla y un largo etcétera de estas vistosas tiendas naranjas que están dando mucho que hablar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA