Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hogar / Decoración / Mobiliario

28

Jul

Iniciativas en DT Detalles

La franquiciada de La Carolina ha promovido la cultura y la diversión entre los niños y ha conseguido tener una tienda atractiva con acciones sencillas pero eficaces.

En vacaciones los niños participan en el concurso de Peppa Pig

Dt Detalles de La Carolina,ha lanzado un concurso de dibujos de peppa pig  para niños.Al participar regalan un pompero del personaje y el dibujo ganador se llevara un gran toalla de peppa pig. Todos los dibujos se exponen en el escaparate y está casi lleno ya que la iniciativa ha gustado tanto a los papás como a los niños. La franquiciada de La Carolina ha promovido la cultura y la diversión entre los niños y ha conseguido  tener una tienda atractiva con acciones sencillas pero eficaces.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

DecopiedrasDe CosasEsmalnova
EurekakidsFormiMister Tarimas
Space Feng ShuiSQRUPS!

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es