MinniStore continúa con su imparable expansión

Regalo / Juguetes
22 julio, 2014

MINNISTORE continua con su expansión sin prisa pero sin pausa anunciando su firma numero 61.

 

Una vez más MINNISTORE es noticia y esta vez haciendo oficial su nueva firma, la cual viene de manos de Pedro, que será el nuevo franquiciado de Jaén. Desde la primera toma de contacto, tuvo claro lo que quería y era pertenecer a la gran familia de MINNISTORE. La citada ciudad cuenta con una numerosa población y, como consecuencia, numerosos colegios destinados a la educación infantil y primaria, lo que hace de este lugar un lugar idóneo para la situación de una tienda de estas características.

 

Esta nueva tienda MINNISTORE será, como ya es habitual en nuestras franquicias, una tienda llena de color y de los productos más actuales de los personajes favoritos de los más pequeños y exigentes de cada casa y estará situada en el Paseo de la Estación, nº32.

 

MINNISTORE quiere agradecer a toda la gente que sigue depositando su confianza en ellos, consiguiendo así demostrar que un trabajo bien realizado da los frutos esperados. El éxito de esta enseña queda demostrado con creces con sus más de 60 firmas oficiales en su corta trayectoria.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA