+Fragancias, uno de los modelos de negocio más solicitados

Perfumes
22 julio, 2014

La franquicia +Fragancias ha adoptado un modelo de negocio de alta rentabilidad y pequeña inversión que está entre los más demandados por los clientes.

 

En los últimos años,  el mundo de la aromaterapia” se ha ido introduciendo en la vida de todas las personas, haciendo de los aromas y olores una identidad personal  o comercial, un estilo, una moda. 

Por ello, algunos emprendedores han visto las ventajas que supone asociarse a empresas o laboratorios especializados que fabrican líneas exclusivas de fragancias. Estos innovadores comercializan, a precios asequibles, perfumes casi idénticos a los que muchos usuarios viven enganchados.

El emprender con una franquicia de este sector supone una buena opción de autoempleo si estás en el paro o para gestionarlo como inversión, gracias a su gestión sencilla. Por otra parte, para el consumidor, es una buena forma de ahorrar y comprar perfumes de calidad a unos precios muy asequibles. Es por esto que, sin duda, este sector se está convirtiendo en uno de los más solicitados  por parte de los emprendedores en franquicia.

Este modelo de negocio dedicado al mundo de los perfumes masculinos y femeninos y también a perfumes y complementos de aromaterapia para el hogar y el coche fue adoptado por la franquicia +Fragancias.

+ Frangancias es un modelo de negocio exitoso y muy rentable debido a la gran demanda de sus productos que ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado actual de perfumes. Ofrece un nivel de fijación de sus perfumes excelente, según datos recogidos entre sus clientes.

Una prueba de ello, es la apertura de 14 tiendas en menos de un año que, con una mínima inversión y con una alta rentabilidad, que resulta muy atractiva para cualquier emprendedor que quiera elegir una excelente opción de para desarrollar su carrera profesional. Con una inversión total de 19.000€ + IVA, que incluye decoración, mobiliario, rotulación y stock inicial. No tiene Canon de entrada ni exige pago de royalties.

+Fragancias pone al alcance de todos sus clientes una amplia gama de  productos como perfumes o colonias para mujer con 105 referencias, para hombre con 53 referencias e incluso para niños. Además,en los establecimientos de + Fragancias, también se pueden adquirir cremas, bálsamos y aceites naturales para el cuidado de la piel, así como aromas para el hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA