Tatualia suma su tercer centro en la Comunidad de Madrid

La red de franquicias Tatualia, especializada en popularizar la eliminación de tatuajes, inaugura su quinto centro en España en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.


Tatualia, la red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes en España, inaugura su tercer centro en la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares y suma así un total de cinco aperturas en todo el territorio nacional. El nuevo centro de eliminación de tatuajes Tatualia acaba de abrir sus puertas en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Se encuentra situado en el número 1 de la calle Atienza. Los interesados en informarse para borrar de su piel un tatuaje podrán pedir cita en el centro o en el teléfono 918828156.


El franquiciado de Alcalá de Henares, Ricardo de la Calle, se decidió por Tatualia atraído por este novedoso concepto de negocio en el ámbito de la estética cuyo objetivo principal, según nos cuenta Carlos Carrascosa, Director de Expansión de la marca, es popularizar la eliminación de tatuajes, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles para todos los bolsillos.
Desde 40 euros por sesión en Tatualia eliminan su tattoo de forma efectiva y segura. Son necesarias entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros. Siempre utilizando la tecnología láser de última generación más innovadora, rápida y potente del mercado.


“Tratar los tatuajes con láser es un procedimiento muy seguro y sin prácticamente efectos secundarios. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión. Por ello, desde Tatualia siempre destacamos como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. En definitiva, creemos que es factible un amplio número de centros operativos en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes gracias a los resultados tan satisfactorios que observan nuestros clientes”, afirman desde la Central.

Y es que la franquicia líder en el sector de la eliminación de tatuajes en nuestro país, Tatualia, continúa con un ambicioso plan de expansión, donde tiene previsto abrir tres franquicias más en un corto periodo de tiempo en las ciudades de Barcelona, Valencia y Zaragoza, tras haber inaugurado cinco centros en tan sólo nueve meses, desde que inauguró su primer centro propio en la calle Orense de Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA