Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

21

Jul

SMS Pro mantiene su precio sólo hasta el 31 de agosto

Las herramientas de SMSPRO consiguen que las empresas tengan una reversión importante, debido a las técnicas de comunicación de su plataforma, única en el mercado.

SMSPRO se ha consolidado como empresa líder en Marketing Digital y grandes marcas como Mcdonals, Telepizza, Llongueras y Fornarina trabajan activamente con nuestra plataforma.

Las herramientas de SMSPRO consiguen que las empresas tengan una reversión importante, ya que las técnicas de comunicación de la plataforma, única en el mercado, con alta tecnología a nivel usuario,  consiguen aumentar la satisfacción de los clientes finales, su lealtad a la marca y las ventas, con recursos pensados para que las empresas que utilizan nuestras opciones destaquen por el trato que dan a sus clientes.

El precio del proyecto es de 1.950€ pero SÓLO HASTA EL 31 DE AGOSTO.
Llama al 93 222 61 26 y únete al mejor equipo de distribuidores Digital Marketing.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Devuelving.comFotoeventsFranquicias I Love
IncreaInfotactileLomejordelbarrio
MigastoneMundoguia.comNeedbudget
NukkleoPanoPit 24
PublipanSnipcardWT Customizer
Xeral.netYup!Charge

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es