Disconsu abre su segunda tienda en el País Vasco

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu acaba de inaugurar una nueva tienda en la ciudad de Bilbao. El establecimiento se encuentra situado en el número 2 de la calle Santo Rosario. Al acto de apertura asistieron, atraídos por el buen ambiente, numerosos vecinos y clientes de la zona que querían conocer de cerca el nuevo establecimiento.

 

Esta tienda es la segunda que se pone en funcionamiento en el País Vasco. De este modo se suma a la existente en Irún para mejorar el servicio y la presencia de la marca en el norte de la península.  

 

La responsable de expansión de Disconsu, Gloria Rodríguez explica que “estamos seguros de que nuestro asociado va a alcanzar el éxito. Para ello, ha recibido un completo curso de formación en el que ha adquirido todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio. Además, puede contar con el apoyo incondicional de la central en todo momento”.

 

Además de esta nueva tienda, en los próximos días se abrirán al público nuevos locales en Cabezo de Torres (Murcia) y en Granada. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA