Desde principios de año Covalco alcanza un total de 12.320 metros cuadrados en nuevas salas de venta

Alimentación
14 julio, 2014

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta y ya alcanza los 12.320 m2 de nueva superficie desde que empezó el año. En total, son 69 nuevos puntos de venta de los cuales 43 corresponden a la enseña Coaliment Compra Saludable y los otros 26 a su otra enseña de venta de proximidad Tradys.

 

Esta semana, Covalco abre dos nuevos establecimientos, uno de ellos bajo la enseña Coaliment Compra Saludable que se localiza en Cabezón de la Sal, provincia de Cantabria; situado en la Avda. Santiago Galas, nº 7, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie y dispone de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, también cuenta con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

 

El otro establecimiento, que actúa bajo la enseña Tradys, está ubicado en Palma de Mallorca, en la calle Juan Crespi nº 34 y cuenta con 140 m2 de superficie. Cabe señalar que Mallorca, junto con Valencia y Zaragoza, poseen el record de aperturas en lo que va de año.

 

Según fuentes de la compañía, las previsiones son acabar 2014 con casi un centenar de nuevas aperturas y superar el millar de tiendas en el año 2018.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas