Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jul

Tinta Red abrirá sus puertas en Mairena del Alcor - El Viso

Por poco más de 11.000 € tendrás tu franquicia lista para abrir. Tenemos un mínimo canon de entrada para asegurarte tu exclusividad física y ningún otro gasto fijo.

El equipo de expansión de Franquicia Tintared os informamos de una nueva reserva de zona en MAIRENA DEL ALCOR-EL VISO(SEVILLA).

Así que ya empezamos con la adecuación del local, que será en Mairena del Alcor. Ya son tres las franquicias que abriremos después del verano.(Llodio, La Unión y Mairena del Alcor).

 

Por poco más de 11.000 € tendrás tu franquicia lista para abrir. Tenemos un mínimo canon de entrada (incluido en el importe arriba indicado) para asegurarte tu exclusividad física y ningún otro gasto fijo.

 

Pero además te ofrecemos las mejores ventajas del sector… PAGO DE LA MERCANCÍA DE FORMA APLAZADA y más aún, PODRÁS DEVOLVER TODO LO QUE NO VENDAS (en los plazos estipulados)

 




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es