Ambiseint realiza su segunda apertura en Barcelona

El departamento de expansión Ambiseint continua su actividad prolífica en verano con una nueva apertura, ésta vez, en la comarca del Vallés.

 

Ésta apertura supone el 2º distribuidor de la provincia de Barcelona y el número 12 de la cadena.

 

Las expectativas de éxito para este nuevo establecimiento son altísimas, ya que, todos los estudios de mercado realizados, previos a cada apertura, denotan un gran potencial de clientes en todos los ámbitos sectoriales.

 

Barcelona es una ciudad en la que Ambiseint lleva varios años trabajando de la mano de un franquiciado y los resultados allí son espectaculares.

 

En las próximas semanas se iniciará la actividad del nuevo centro, apoyado el distribuidor, como siempre se hace, por un equipo de expertos de la central.

 

Según el Director General de Ambiseint, Fernando Castillo, “la primera semana es crucial para llevar al nuevo centro distribuidor a cifras de beneficios, de esta manera, el nuevo miembro de la red tendrá un amplio colchón para el ejercicio de su actividad”.

 

Ambiseint prevé tener alguna apertura más durante el periodo estival, aspecto que confirma los buenos resultados de la marca en todos los meses del año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas