Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Jul

Dt Detalles incorpora nuevos conceptos a sus tiendas

Actualmente la repostería creativa está en boca de todos y la franquicia enseña del Grupo incorpora todos los utensilios y productos para los amantes de la cocina.

Dt Detalles con más de 350 franquiciados y en su afán de estar siempre en la vanguardia de las tiendas más innovadoras ha introducido nuevos conceptos de negocio en su surtido.

Actualmente la repostería creativa está en boca de todos y la franquicia enseña del Grupo incorpora todos los utensilios y productos para los amantes de la cocina que junto con su gran variedad de artículos de menaje convierten a esta franquicia en referencia del sector. Otros conceptos como el SCRAP importado de Estados Unidos  hacen que DT DETALLES, mantenga un surtido amplio variado y actualizado.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es