Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Jun

¿Sabías que Dulzia es una de las franquicias más dulces?

​Las previsiones de nuevas aperturas en las próximas semanas, vislumbra el continuo crecimiento de la empresa, que en la actualidad cuenta con 58 tiendas.

No solo por sus dulces, también por sus ventajas. Son de los pocos del sector que pueden presumir de estar exentos de canon de entrada y de Royalties, todos los beneficios son para el franquiciado, además gracias a su programa de fidelización con los proveedores, premian a sus franquiciados con golosos descuentos.

Además podrás personalizar tu Dulzia con diferentes secciones, no solo dulces, desde bebidas frías, artículos de regalos, helados, prensa, pan, encurtidos, el rincón del te, productos licenciados con tus personajes de moda, cup cakes etc.

Las previsiones de nuevas aperturas en las próximas semanas, vislumbra el continuo crecimiento de la empresa, que en la actualidad cuenta con 58 tiendas distribuidas por toda España. Dulzia prevé terminar el 2014 alcanzando los 100 establecimientos.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAnimal PartyAS Art in Silver
CocolonneComic StoresCopiplus
De CosasDream StoreDt Detalles
EurekakidsFoto Digital DiscountJuguetilandia
J´aromasLa BarataLaTeleTienda.online
Le Petit DétailMinniStorePeke World
Regalos Originales y BaratosSnipcardSQRUPS!
WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es