Eroski abrirá el primer supermercado en un festival de música en España en Bilbao BBK Live 2014

Alimentación
27 junio, 2014

Estará en funcionamiento durante cinco días, desde la apertura del camping, el miércoles 9 de julio, hasta su cierre el domingo 13

Se instalará en la zona de acampada

Contará en torno a 300 productos de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería

EROSKI abrirá en el Bilbao BBK Live 2014 en Kobetamendi el primer supermercado en un festival de música en España. El establecimiento, en régimen de franquicia, se instalará en la zona de acampada. Más de 100.000 personas asistieron en la pasada edición a este evento musical que reúne anualmente a las mejores figuras del momento.

 


Se trata de un espacio comercial temporal, llamado en el sector PopUp Store, que permanecerá abierto cinco días y ocupará una carpa de 150 metros cuadrados. Se estima que en torno a 27 personas, dependiendo de la afluencia, atiendan el servicio del supermercado EROSKI desde la apertura del campamento, el miércoles 9 de julio, hasta su cierre el domingo 13.

El establecimiento dispondrá de cerca de 300 productos de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería. “Este año quienes acampen en Kobetamendi podrán encontrar, sin necesidad de salir del recinto, desde productos para el desayuno como leche, galletas o cereales hasta yogures, ensaladas, helados, fruta, snacks, bebidas, embutidos o pan fresco. Además de productos de higiene personal, platos y cubiertos desechables, pilas o hasta chubasqueros”, ha señalado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI. El supermercado ofrecerá también servicio de venta de bebidas en frío.

EROSKI apuesta por la innovación comercial

La puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de EROSKI por la innovación en sus formatos comerciales. En febrero de este año la cooperativa inauguró el primer supermercado en un campus universitario en la UPV/EHU. Un mes más tarde, EROSKI fue la primera cadena de distribución en poner en funcionamiento en Bizkaia “click & drive”, un servicio de recogida de las compras realizadas por Internet  sin salir del coche.

“Se trata de un servicio pionero dentro de los festivales de música en España y que únicamente cuenta con un precedente en Europa. Es una propuesta muy cercana al cliente, con una oferta que permite una compra rápida y muy cómoda al consumidor”, ha destacado Enrique Martínez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas