Color Plus cumple seis años

La franquicia de reciclaje Color Plus  cumple este mes de Junio 6 años desde su apertura en 2008, y su éxito se traduce en casi 70 tiendas abiertas.

Quizás 6 años no parezcan muchos para consolidar una marca, sin embargo, Color Plus germinó mucho antes de esa fecha, gracias a la unión de varios profesionales del sector, algunos de los cuales cuentan ahora con 20 años de experiencia. El resultado no tardaría en llegar, la enseña empezó a abrir tiendas rápidamente, gracias a las decisiones tomadas mucho antes de nacer la empresa como tal, sobre cómo debía ser una franquiciadora de estas características.

La prioridad no fue abrir tiendas, sino abrir negocios rentables poniéndose en la situación de cada uno de los franquiciados en su trabajo diario. La empatía y el trato personal ha sido siempre una de las ventajas que caracterizan a Color Plus. Una franquicia abierta, sin excesivas ataduras con la Central, aunque bien ligada a ella y a sus otros compañeros de otras tiendas, una amplia zona de exclusividad, una ayuda constante desde que se empieza a buscar un local hasta el día a día de la tienda,  y, por supuesto, un amplio catálogo de productos y servicios, todo ello con la mejor relación calidad/precio; todo ello convence a todas aquellas personas con carácter emprendedor que quieren abrir un negocio rentable, seguro y duradero. En estos momentos la franquicia se acerca a la cifra de 70 tiendas abiertas en España, la franquiciadora de mayor crecimiento de su sector.

Si tienes carácter emprendedor, quieres un negocio duradero y quieres tener en tu negocio un producto de calidad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo comercial de Color Plus, especialista en suministro de consumibles de informática, cartuchos de impresora originales y de marca propia, material de papelería y mobiliario de oficina, venta de Smartphone y tablets, servicios de gestión documental, punto de venta Kyocera y punto de servicio DHL. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA