¡Vaya Tinta! El mejor precio para sus asociados

Muchas son las veces en que “algunas” enseñas de la competencia critican el cargo de un royalty y se dan golpes en el pecho de que ellos no cobran nada de recargo.

Bien, en ¡Vaya Tinta! y tras realizar un estudio de competencias podemos decir en voz alta que somos la enseña que da el precio más económico a sus asociados y no solo eso, sino que a su vez nos llegan asociados de todas las marcas para preguntar precios y quedan impresionados. ¡Vaya Tinta! marca propia en el mercado así como la única franquicia con fabrica de reciclaje propia en España.

¡Vaya Tinta! un negocio creado para que sus asociados puedan recuperar la inversión desde el tercer mes de apertura debido al bajo y competitivo precio y la cumplimentación de su negocio.

Tras el estudio de competencias vimos diferencias abísmales de hasta 5 € y 10 € en cartuchos y tóner de alta rotación. Como veis unas enseñas tenemos un royalty el cual no es variable y reinvertimos en publicidad, otras sin embargo les incrementan el precio a sus franquiciados el cual se le hace mucho mas cuesta arriba la amortización de su negocio.

Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA