Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

20

Jun

No + Vello renueva sus tarifas online con packs especiales Operación Bikini

No+Vello pone en marcha su campaña estival con dos ofertas pensadas para todos aquellos que quieren lucir una piel perfecta libre de vello este veranito.

Tras entrar en el comercio electrónico y lanzar su propia tienda online, No+Vello refuerza los tratamientos de fotodepilación IPL con el lanzamiento de un doble pack y sesiones de regalo para este verano.
 

Unido a la gran demanda de los tratamientos de estética en esta época del año, No+Vello pone en marcha su campaña estival con dos ofertas pensadas para todos aquellos que quieren lucir una piel perfecta libre de vello.  

Para ello la enseña nos recuerda las distintas ventajas que su tienda online ofrece a los clientes: “desde ahora y durante todo el mes de julio, No + Vello acerca al usuario de manera exclusiva bonos de tres y seis sesiones respectivamente. Con ello queremos mantenernos en la línea de que la estética de calidad no tiene que ser algo inalcanzable”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello. 

El proceso de fotodepilación con luz pulsada intensa IPL consiste en la eliminación del vello a través de la emisión de un haz de luz, que se convierte en calor a través de la melanina del vello y destruye las células que alimentan el folículo piloso. Este procedimiento es respetuoso con la piel y ayuda a eliminar el vello en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas, por lo que realizar el tratamiento en estos meses no supone ningún problema.

Con un tono didáctico, motivador y muy veraniego, la nueva campaña también está precedida de una comunicación en su blog de belleza, fotodepilacionblog.com, con los consejos de fitness y nutrición más de moda, en este también muestran los diferentes servicios de belleza de los productos No+Vello perfectos para la puesta a punto: desde su tratamiento con luces de LED para hidratar y reducir centímetros hasta los beneficios de la tecnología IPL incluso tras la exposición al sol.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumerias ArcasPerfumHada
Photolia Láser CenterRefanRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es