La Revisión Oficial Midas asegura tu viaje durante las vacaciones de verano

Automóviles
16 junio, 2014
  • Todos los conductores que realicen LA Revisión Oficial en Midas podrán disfrutar de la ASISTENCIA MIDAS: un seguro de viaje de 30 días
  • La ASISTENCIA MIDAS incluye coberturas como la asistencia desde km 0, coche de sustitución, asistencia ante perdida de llaves y gastos médicos
  • El verano pasado se produjeron más de 80 millones de desplazamientos, según datos de la DGT. Es recomendable revisar el coche antes de realizar viajes largos

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ofrece a sus clientes un seguro de asistencia en viaje exclusivo y gratuito sólo con realizar LA Revisión Oficial en uno de los centros de red Midas.


Con la cercanía del verano, es necesario recordar la importancia de realizar una puesta a punto del automóvil de cara a los largos viajes realizados en los meses de calor. Y es que, según datos de la DGT, el pasado año se produjeron un total de 80 millones de desplazamientos en coche.


Es por esto que Midas ofrece a todos los conductores que pongan a punto sus coches mediante LA Revisión Oficial, de cara a las vacaciones de verano, el poder disfrutar de un seguro de viaje de 30 días activable desde el momento que el cliente lo desee.
Las coberturas de este seguro premium van desde la asistencia desde el kilómetro 0, coche de sustitución, asistencia ante perdida de llaves hasta la cobertura de gastos médicos y muchas prestaciones más que complementan el seguro habitual de un coche.
“Midas es una empresa responsable con la seguridad de los conductores por lo que con esta medida busca hacer de las vacaciones una experiencia segura desde dos puntos de vista, evitando posibles inconvenientes poniendo el coche a punto antes de salir, y cubriendo a los conductores en caso de incidente en carretera”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de la compañía.


LA Revisión Oficial es un servicio pionero en el sector del mantenimiento integral del automóvil lanzado por Midas en 2010. Esta revisión mantiene la garantía de origen puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Midas cuenta para ello con bases de datos técnicas de más de 28 marcas, 4.800 modelos y más de 100.000 planes de mantenimiento. Desde su implantación, se han realizado más de 130.000 revisiones en toda España. Durante los meses de verano (junio, julio y agosto), el número de estas revisiones se incrementa en un 45%.

LA Revisión Oficial de Midas recoge una amplia variedad de controles como el cambio de aceite, filtros, bujías, etc y la revisión de todos los puntos que indica el libro de mantenimiento de cada fabricante según el modelo y el kilometraje de cada coche. Además, Midas realiza un diagnóstico electrónico para comprobar el correcto funcionamiento del sistema electrónico del vehículo. Como añadido, los clientes que realicen LA Revisión Oficial, pueden disfrutar de un rellenado de aceite y de niveles (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración, líquido de dirección asistida) gratuito entre dos revisiones consecutivas, así como la revisión de la presión de los neumáticos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA