Disconsu abrirá una nueva tienda en Bilbao

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado en Bilbao. Pronto abrirá un establecimiento en la zona pasando a reforzar la presencia de la marca en el norte de la península. La nueva tienda dará servicio a la ciudad de Bilbao y será el segundo local Disconsu abierto en el País Vasco.

 

Con la próxima apertura de la tienda de Bilbao ya serán 30 los establecimientos Disconsu repartidos por todo el país. En el primer semestre del año se ha confirmado el gran crecimiento que está teniendo Disconsu, ya que durante los primeros seis meses del año ha abierto 9 tiendas, incrementando, de este modo, el acceso de los clientes a la marca y mejorando el servicio.

 

La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar después de que el local sea sometido a una reforma de la que se encargará la central para ofrecer un aspecto dinámico y atractivo a los clientes.

 

Dentro de unos días el nuevo asociado comenzará un curso de formación en la central, que está situada en Ourense, donde adquirirá todos los  conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio y encontrar el éxito. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA