Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jun

Tinta Red suma una nueva reserva de zona en La Unión, Murcia

La gama de informática de consumo básico de Tinta Red proporciona una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

El equipo de expansión de Franquicia Tintared os informamos de una nueva reserva de zona en La Unión (Murcia).

 Asi que ya empezamos con la adecuación del local que llevarán entre Sebastian y Pencho.

  

En TINTARED hemos creado casi con toda seguridad la franquicia más económica del sector. Por poco más de 11.000 € tendrás tu franquicia lista para abrir. Tenemos un mínimo canon de entrada (incluido en el importe arriba indicado) para asegurarte tu exclusividad física y ningún otro gasto fijo.

 

Pero además te ofrecemos las mejores ventajas del sector… PAGO DE LA MERCANCIA DE FORMA APLAZADA y más aún, PODRÁS DEVOLVER TODO LO QUE NO VENDAS (en los plazos estipulados)


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es