Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

11

Jun

No + Vello inauguró cuatro centros en el mes de mayo

La franquicia se ha convertido en la mejor opción y destacan las facilidades que la marca No+Vello ofrece a los nuevos franquiciados y la recuperación de la inversión en menos de un año.

Desde esta primavera la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento suma cuatro nuevos locales a la red nacional de franquicias.

 

Albacete, Terrassa, Jaca y Elche son las ciudades en las que No+Vello acaba de abrir nuevos establecimientos. El creciente interés de los emprendedores por abrir sus propios negocios como plataforma de autoempleo, sitúa a No+Vello entre las opciones que lideran el mercado de la franquicia. “Pese a la mala situación que estamos viviendo, la confianza en nuestra enseña no ha empeorado, sino todo lo contrario. Cada vez son más los inversores quieren contar con la confianza de empresas estables ”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

 

En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa en el 25,1%, la franquicia se ha convertido en la mejor opción, según un informe de Erpasa Consulting. En este sentido, destacan las facilidades que la marca No+Vello ofrece a los nuevos franquiciados y la recuperación de la inversión en menos de un año. “Para abrir un centro No+Vello se necesita una aportación de capital muy baja, además ofrecemos una financiación propia al 50% sin intermediación bancaria”.

 

Todas estas nuevas franquicias cuentan con los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, siendo Jaca y Elche los centros que han incluido la carta de tratamientos de limpieza facial No+Vello con energía Galvánica. En palabras de los responsables de la firma, estas nuevas incorporaciones supondrán “la creación de nuevos puestos de trabajo”.

 


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumAR Peluquerías y Estética
AvnaturalBarber SpecialeBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNaturhouseNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumerias ArcasPerfumHada
Photolia Láser CenterRefanRelooking
SantiveriSin HuellaThe Body Shop
Tutti BelliYves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es