Dulzia supera las 50 franquicias

Regalo / Juguetes
06 junio, 2014

“DULZIA”, enseña estrella con vocación de líder, del primer grupo franquiciador español “Low Cost”, Grupo de Euroycía, con la reciente inauguración, a mediados del pasado mes de mayo, de su tienda de las Lagunas (Mijas Costa, Málaga), alcanzó el medio centenar de franquicias abiertas en España.

Y a la hora de redactar esta noticia, continua imparable;  con su ritmo de apertura sostenido: de ”una tienda por semana”. Siendo hoy ya, dos más, las nuevas franquicias; en las poblaciones de Igualada (Barcelona) y Parla (Madrid), las que han visto la luz.

Proximidad y precios módicos son el secreto de la gran acogida de que han sido objeto desde su primera implantación, las tiendas de la enseña y no sólo, por parte de un público infantil y adolescente, donde los hijos, se encuentra a sus anchas en “DULZIA” con el más amplio surtido de sus “chuches ”, dulces y saladas, junto con su sección predilecta: “AMICUS”, espacio en el que disfrutan de todos los productos originales de fan, de sus Personajes, de sus Series de TV y de sus  Equipos Deportivos favoritos.

Sino que también los más adultos, padres y abuelos, encuentran cercana:

      La solución “B.B.C.”, con una amplísima oferta de “todo para la fiesta en casa” y de los “pequeños detalles a precios mínimos”, con los que obsequiar a los asistentes de sus celebraciones, para que así les perduren estas, no sólo en la memoria.

      El darse un auténtico gusto de exclusividad, a precios muy asequibles, como se lo brinda la exquisita selección, “Tea Corner”, que por más de 175 años ha realizado el proveedor alemán que la abastece de Tés, Rooibos, azúcares y todos los complementos y accesorios para su perfecta degustación, sin que ello les conlleve el sufrir un amargo cargo de conciencia.

       O el mantenerse a la última, con la sección  de “Cup Cake Club”, ¡tan de moda!, dónde fanáticos y neófitos del horneado, disfrutan  de todos los útiles e ingredientes inimaginables, para desarrollarse  en el delicioso mundo de la repostería creativa casera.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA