Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Hogar / Decoración / Mobiliario

06

Jun

Dt Detalles incorpora dos nuevas secciones: Scrapbooking y Cupcake Sweets

Con estas dos nuevas secciones, “Dt-Detalles”, se pone a la cabeza de estas nuevas modas emergentes, proponiendo nuevas líneas de negocio, “muy a tener en cuenta”, ya que cuentan con más adeptos cada día.

“DT-DETALLES”, la  enseña más longeva del regalo en España, a sus 28 años, ha inaugurado a finales del mes de Mayo en A Coruña,  una nueva franquicia del  Grupo De Euroycía,  presentando en ella, sus dos nuevas secciones norteamericanas de Scrap y de Cupcake.

DT-DETALLES ha implementando sus dos nuevas líneas de negocio en dicha franquicia, el Srcapbooking: que consiste en toda una multitud de procesos creativos de recorte, pegado y collage, con el objeto de crear composiciones de memorias y recuerdos mediante fotografías. Este divertido pasatiempo decorativo se aplica también a cartas, poemas, invitaciones y a todo aquello que le proponga su propia imaginación. Partiendo de simples instantáneas, se enriquecen los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores y hojas secas, remaches, hilos…) y de múltiples estilos, desde los más sofisticados, hasta los más sencillos, dependiendo de sus preferencias personales.

Este hobby, cuenta y capta cada día con nuevos adeptos. Sólo en los Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados. De hecho es, en este país, donde su arraigo y desarrollo, desborda previsiones. Recientemente, en Europa, comienza también a estar de moda. Y es por ello, por lo que  DT-DETALLES impulsa esta sección dentro de su franquicia.

Y  el Cupcake Sweets, sección a la  última moda, que nace para atender una afición contagiosa que tiene cada día más seguidores en nuestro país y que goza además, del extraordinario impulso de contar con sus programas exclusivos de televisión.  En la que se reúne todo lo necesario, en útiles e ingredientes, para la elaboración de cupcakes y de dulces creativos caseros. Desde el más simple molde para la producción de ésta repostería, hasta la más amplia variedad de fondant, colorantes, cucharas medidoras, entre otras de las múltiples referencias para la creación y decoración de ésta divertida y sabrosa pastelería.

Con estas dos nuevas secciones, “Dt-Detalles”, se pone a la cabeza de estas nuevas modas emergentes,  proponiendo nuevas líneas de negocio, “muy a tener en cuenta”, ya que cuentan  con más adeptos cada día.  DT-DETALLES es una franquicia del Grupo De Euroycia, con más de 370 tiendas en España y Portugal, siendo pioneros de la franquiciación en  España y de las franquicias libres low cost. SIEMPRE LOS PRIMEROS y en todas las nuevas Modas del Mercado, EMPEZANDO POR LAS 100 PTAS.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

DecopiedrasDe CosasEsmalnova
EurekakidsFormiIdomia
IgardenMister TarimasNattex
Space Feng ShuiSQRUPS!WT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es